
Buena semana de entrenamiento, encontrando poco a poco mis ritmos en la bicicleta. Bastante aire el día de ayer y el de hoy. Pero un triatleta de larga tiene que estar preparado para eso y para más.
Hoy en la salida a mitad del entrenamiento nos hemos juntado un buen pelotón de amigos de la zona, llevando la máquinas a tope en varias ocasiones. Luego me han "abandonado" y he continuado en solitario hasta finalizar las 4h programadas.
He comenzado esta semana con nuevos ejercicios de TRX facilitados por la propia empresa y he de reconocer que son muy duros. Ahora cuando acabo la sesión noto como se resiente la musculatura y eso me encanta. Al día siguiente de las sesiones llevaba agujetas en músculos que ni sabía que tenía!
En carrera a pié, estoy muy contento con los resultados de los entrenamientos, me encuentro muy bien y corro más rápido que el año pasado.
La series en piscina las estoy mejorando poco a poco. Esta semana el 10x200m del viernes lo hice más rápido que nunca. Espero seguir en esta línea de progresión y alcanzar mi objetivo en natación.
La semana la he cerrado con 14h14m de entrenamiento, de las cuales:
- Natación: 6400m
- Bicicleta: 183.74km
- Carrera: 46.67km
- TRX: 1h37m
La próxima semana más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario